Porque no le dan me gusta a mi fanpage, recomendaciones


Seguramente es algo que te tiene un poco intrigado pero debes recordar que los gustos de las personas son distintos, y además tener un fanpage no es tarea sencilla, mantente tranquilo porque no serás ni la primera ni la última persona que se hace la misma pregunta, lo importante siempre es buscar la manera más adecuada de conseguir más y más me gusta, esto ayudará mucho a tu imagen, recuerda que esto es lo más importante.

Recuerda siempre que ser fiel a ti mismo es serle fiel a tus seguidores, uno de los errores más comunes que cometen muchas personas son variar en cuanto a contenido o finalidad, esto hace que las personas que en algún momento amaban tu contenido se sientan defraudados. Ser fiel a uno mismo es la mejor manera de conseguir tener más y más me gustas en las distintas plataformas, además esto es la clave del éxito.

Mantente activo

Si lo que deseas es aumentar la cantidad de me gustas debes estar muy claro con lo que esto conlleva, no esperes que lleguen de la noche a la mañana sin ningún tipo de esfuerzo, debes mantenerte activo y en constante interacción con las personas de tu fanpage, esto garantiza el aumento de seguidores y como consecuencia un aumento de me gustas.

El primer error que muchas personas cometen es esperar que la interacción se mantenga sin siquiera mantener una interacción real, debes recordar que las personas somos seres sociales que necesitan de un constante intercambio de información para sentirse a gusto.

Comparte contenido relevante

Este es el punto donde muchas personas pierden el control total de la situación, compartir contenido relevante es lo más importante para obtener resultados adecuados, siempre enfócate en llamar la atención, en ser una figura que cause impacto y que además busque siempre ofrecer algo de relevancia para los usuarios que te siguen.

Debes hacer promoción de tu fanpage

Sí, es posible que pensaras que eso era tarea de tus seguidores, pero estás completamente equivocado, ellos tal vez puedan hacer promoción en una ocasión cuando mucho, pero es tú responsabilidad hacer una promoción constante de tu fanpage en tus distintas redes o sitios web, no olvides que tú debes invertir tiempo.

Evita comprar los me gusta

No caigas en el mismo juego de muchas otras personas que con la única finalidad de sentirse importantes recurren a la técnica de comprar me gustas, estos resultan ser más dañinos que cualquier otra técnica, no representan nada para tu fanpage más que solo números, no existe una interacción y mucho menos un interés en tú contenido.

En un mundo donde la tecnología es algo fundamental para la sociedad es importante que se busque manejarla de buena manera para garantizar resultados completamente favorables. Recuerda que es muy importante siempre la interacción y lo real, evita siempre caer en lo falso, ofrece algo que a los demás les parezca interesante, siempre debes intentar complacer a los demás.

Leave a Reply

¿Te gustó nuestro menú?Escríbenos